Hijo de Juan Gabriel impugnará testamento de su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Joao Aguilera dio inicio al proceso para impugnar la validez del testamento de su padre, el ídolo Juan Gabriel.

Marco Tulio Ruiz, es el abogado de Joao, y aseguró en conferencia de prensa que presentaron las pruebas necesarias para que el juez diera inicio al trámite solicitado por el recién confirmado hijo del Divo de Juárez.

“La demanda se interpuso ante el juzgado 14 de lo familiar de la Ciudad de México, donde el juez ordenó el emplazamiento tanto al albacea del testamento (Guillermo Pous Fernández) como a los notarios involucrados en el otorgamiento del mismo: el notario número 52 de la Ciudad de Cancún y el notario 74 de la Ciudad de México, el licenciado Javier Arce Gargollo“, señaló el abogado.

El testamento de Juan Gabriel dejó como heredero universal a su hijo Iván Aguilera, y  según Ruiz, hay varias irregularidades en el mismo.

“Se han hecho valer las siguientes causas de nulidad; primero, el notario dio por identificado a Don Alberto Aguilera con un documento que ya no tenía vigencia, un pasaporte que carecía de validez por haberse agotado todas las páginas de éste”, recalcó Ruiz.

Para llevar a cabo este proceso, se necesitará una reunión entre ambas partes, la cual se podría a cabo a finales de agosto.

Hola 👋

Una publicación compartida de Joao Gabriel Alberto Aguilera (@joaogaguilera) el

Síguenos por @800noticias