+FOTOS | Hijo mayor de Freddy Bernal resultó herido durante intento de atraco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En horas de la noche de este jueves reportaron que el hijo del dirigente del oficialismo, Freddy Bernal,  resultó herido de bala durante un intento de atraco en la urbanización El Paraíso, sector La Fuentes, en las afuera del Restaurant L´Incanto, ubicado en la salida a la autopista Francisco Fajardo.

El Jefe del comando Central de los CLAP y dirigente revolucionario confirmó el hecho a  través de su cuenta en la red social Twitter, «hace 45 min aprox. en la puerta de mi residencia ubicada en el Paraíso, (CCS) cuando salía mi hijo mayor Mauricio Bernal, fue atacado», escribió.

En el hecho resultaron dos personas muertas (hombre y mujer) que no han sido confirmadas sus identidades.

Trascendió que Mauricio Bernal fue trasladado a un centro de salud para ser atendido por la herida aún no determinada.

Comisiones de la policía científica, se trasladaron al lugar para recabar todo lo relacionado al hecho.

El Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz se presentó en el centro asistencial donde mantienen recluido al hijo del jefe del Comando Central de los CLAP, para brindar solidaridad.

Recordemos que Freddy Bernal,  en el 2011 fue incluido, junto a otros importantes personeros del gobierno venezolano caracterizados por su lealtad al Presidente Hugo Chávez, por la Office of Foreign Assets Control, en la lista de Specially Designated Narcotics Traffickers, también conocida como Lista Clinton, la cual está integrada por personas con sospechas de actividades de terrorismo y narcotráfico.

Sin identificación de colores políticos la delincuencia en Venezuela ataca a personeros del oficialismo.

plomo2

 

plomo1

 

Síguenos por @800noticias