COLIRIO | Hija de Xuxa revoluciona las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Mercurio de Chile

La joven de 18 años debutó en las pasarelas brasileñas en la reciente Semana de la Moda de Sao Paulo.

Sasha Meneghel, la única hija de la otrora artista infantil brasileña Xuxa, ha acaparado la atención de miles de seguidores en redes sociales por su parecido con la cantante, y sobre todo después de la Semana de la Moda de Sao Paulo, a fines de octubre. La joven modelo de 18 años debutó en las pasarelas brasileñas en dicho evento de diseño textil, ganándose la fama virtual.dos

Sasha es hija de la cantante infantil –cuyo nombre real es Maria da Graça Meneghel- y del actor y modelo brasileño Luciano Szafir. A su madre no duda en elogiarla cada vez que puede, acompañando imágenes de su infancia junto a ella, con extendidas palabras de agradecimiento y admiración.

“Mi ejemplo”, comienza un texto en el que se ve a Xuxa y a Sasha siendo muy pequeña. “Mi puerto seguro. El más bello y puro corazón (…) La que me mostró lo que es el amor incondicional. La más tonta, cariñosa y honesta que existe, también la más obstinada (y a la que amo de ese modo). Hoy es su día, el de una mujer que conquista a todos con su sonrisa”, escribió la hija sobre su madre.

tres

Síguenos por @800noticias