Hija de Rocío Dúrcal muestra las secuelas del accidente donde perdió un dedo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ya han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal sufriese un fatal accidente doméstico. La hija de Rocío Dúrcal fue la que anunció en su perfil de Instagram que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Muy asustados, sus fans se volcaron con ella para mostrarle todo su cariño y apoyo en estos momentos tan complicados. La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor donde se mostraba tras su intervención: “Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!”.

Resultado de imagen para shaila dúrcal

La intérprete de Convénceme no ha querido revelar hasta el moemnto cuál fue el motivo que causó este accidente, pero sí ha recalcado en varias ocasiones que fue algo traumático. El apoyo de su familia ha sido fundamental para salir adelante, algo que su hermana confesaba recientemente en una entrevista: «Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor», reconocía Carmen Morales, que no dudó en cruzar el charco y reunirse con ella tras lo ocurrido.

La artista, de 39 años, regresó a los escenarios a los pocos días del accidente con una gran sonrisa y un guante negro con ferula que tapaba la mano en la que sufrió el percance. De esta forma, intentaba olvidar los angustiosos momentos que vivió y recuperar la normalidad. «Fue muy rápido, muy traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien», señaló.

Resultado de imagen para shaila dúrcal

Síguenos por @800noticias