Hija de Karina iniciará el proceso irreversible hacia el cambio de sexo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Fue hace tres años cuando la cantante venezolana Karina reveló que su hija Hannah había comenzado su “transición” física para convertirse en hombre y esta semana reveló que la adolescente va a iniciar el tratamiento irreversible para reasignar su sexo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Karina explicó que Hannah -quien ahora lleva el nombre de Xander- va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló.

Karina señaló que hasta ahora los cambios a nivel biológico y físico habían sido reversibles, pero lo que viene ahora ya es irreversible y es responsabilidad de ella y su esposo tomar la decisión, pues Xander aún es menor de edad.

“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que  no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, añadió.

En abril de 2016 la intérprete de Sé cómo duele decidió contar al mundo la experiencia que estaba viviendo junto a Hannah.

Información de Panorama

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias