Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie insiste en ser «varón» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Nunca ha sido un secreto que Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene un estilo más bien masculino, pero ahora se sabe que los actores ya acudieron con un especialista.

Aunque es muy pequeña para saber si será una persona “transgénero”, Shiloh – de nueve años- insiste en vestirse como si fuera niño, pidió que le cortaran el cabello e incluso Pitt reveló que le gusta que le digan John.

Brad pensó en primer lugar que el tener hermanos mayores había influido en el comportamiento de su hija, pero también tiene hermanas, por lo que esa teoría fue descartada.

“Shiloh es muy testaruda y ha insistido en usar ropa de niño durante más de seis años. Brad estaba preocupado de que tener dos hermanos mayores la hubiera influenciado”, comentó una fuente cercana, quien también dijo que el experto señaló a Pitt que incluso si Shiloh hubiera tenido sólo hermanas, la niña igual habría elegido vestirse como hombre.

“Brad y Angelina sólo quieren lo mejor con Shiloh… Sin embargo, Brad se preguntaba si Shiloh sólo era un ‘tomboy’ (chica poco femenina) y superarlo. Shiloh podría ser un ‘tomboy’ y de adolescente convertirse en la chica más femenina. No hay respuestas correctas. Brad y Angelina están comprometidos a darle a Shiloh un entorno familiar amoroso ”, detalló la fuente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias