Hija de Aristeguieta Gramcko: lo querían imputar por organizar una huelga en 1958 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La hija de Enrique Aristeguieta Gramcko, único sobreviviente de la junta patriótica que derrocó a Marcos Pérez Jiménez, escribió un mensaje en el que aseguró que a su padre lo pretendían “imputar por organizar una huelga general en enero del año 1958”.

María Alejandra Aristeguieta Álvarez dijo a través de Facebook que esto era lo que decía en el acta que le levantaron al abogado y político venezolano.

“A mi papá lo querían imputar por ‘haber organizado una huelga general en enero de 1958`. No es chiste, es lo que decía su acta, porque así de irresponsables pueden llegar a ser los bárbaros que nos gobiernan”, escribió en la red social.

A continuación el texto completo:

Queridos amigos, gracias a todos por su respaldo, y por su solidaridad a lo largo del día de ayer. Fueron momentos muy duros, pero también de gran calidez humana. Fue lo que nos dio el ímpetu para mantenernos durante el largo día trabajando junto a muchos para su liberación.

A mi papá lo querían imputar por “haber organizado una huelga general en enero de 1958”. No es chiste, es lo que decía su acta, porque así de irresponsables pueden llegar a ser los bárbaros que nos gobiernan.

Así también habrá sido la unanimidad nacional e internacional repudiando su detención, que tuvieron que echarse para atrás.

Hoy les pido que sigamos pendientes y que saquemos lecciones de lo ocurrido: Nos puede pasar a cualquiera, joven o viejo, pero cuando estamos todos unidos logramos cambiar situaciones adversas, por más difíciles que parezcan.

Captura-2

Síguenos por @800noticias