Hija de Alejandro Fernández publicó sexy video - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Es común que los hijos de famosos hereden su talento para la música o la actuación; pero en el caso de Camila Fernández, ella no sólo tiene grandes aptitudes para cantar; sino que también es igual de guapa que su padre, Alejandro Fernández. La incipiente cantante está tan confiada de su belleza que publicó un sexy video, en el que mostró más que su rostro e impactó por su sensual cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Vicente Fernández compartió un video, en el que aparece luciendo un diminuto bikini, el cual no sólo dejó ver la figura de la artista; sino que también resaltó su trasero, debido a que estaba recostada boca abajo en algún paradisíaco lugar.

La grabación impactó en redes sociales, por lo que en muy poco tiempo alcanzó casi las 16 mil reproducciones e infinidad de comentarios como: «Qué linda», «Se salió una sirena», «La más linda de todas», «Disfruta guapa», entre otros.

No es la primera ocasión que Camila Fernández deja ver su figura en diminutos bikinis; hace unos meses durante sus vacaciones en Hawái impactó al aparecer luciendo más guapa que nunca con prendas que dejaban poco a la imaginación. Con las imágenes, la hija de Alejandro Fernández demuestra que además de talentosa es muy bella en todos los sentidos.

Squiiiiiids on piont ☀️✌🏻️ #purabuenavibra #mexicomencantas💛😎

Un vídeo publicado por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Síguenos por @800noticias