Hidrocapital trabaja en fractura de tubería de agua potable en Fuerte Tiuna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las cuadrillas de Hidrocapital están trabajando en el tubo perteneciente al Sistema Tuy III, tras producirse una avería la tarde de este lunes en la tubería de 60 pulgadas de diámetro, a la altura de Fuerte Tiuna, en el municipio Libertador.

Se estima que las labores correctivas, en el ducto de acero, finalicen en horas de la mañana de este martes 3 de noviembre, siendo restituido el servicio de agua potable de forma progresiva

Durante la reparación de la aducción deberá suspenderse temporalmente el servicio en sectores de Caracas y de los estado Miranda y Vargas.

Sectores donde se restringirá temporalmente el servicio

Las parroquias del municipio Libertador, en el Distrito Capital, cuyo suministro permanecerá suspendido de manera temporal son Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, 23 de Enero, El Paraíso, El Valle, La Pastora, La Vega, Macarao, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre. En Miranda, estarán sin servicio las parroquias Baruta y Las Minas de Baruta. Mientras que en Vargas, permanecen sin servicio sectores de la parroquia Catia La Mar.

Síguenos por @800noticias