Hersheypark | Un parque de chocolate para niños y adultos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El Comercio

Localizado en el pueblo llamado Hershey, este parque fue creado en su inicio como un lugar de entretenimiento para los empleados de la fábrica de chocolates a principios del siglo XX. Su crecimiento ha sido lento, pero muy efectivo. A tal punto de que el parque a las afueras de la capital de Pensilvania, Harrisburg, es un centro de peregrinaje para cientos de miles de estadounidense, quienes viajan anualmente para pasarla bien. Hersheypark está hecho para que sea el deleite para niños y adultos por igual.

Sin embargo, sus protagonistas son las 13 montañas rusas montadas en los rincones del parque. Tres de ellas son en madera y el resto en metal.

protagonistas-rincones-Foto-Hershey-Park_NACIMA20160822_0038_19

Una de las últimas adiciones al Hersheypark, a finales de la década pasada, fue un parque acuático. El mismo no requiere una entrada adicional, ya que está dentro de las inmediaciones entre el resto de las atracciones.

Este parque acuático incluye una piscina de olas, un río loco, seis toboganes grandes para lanzarse solo o acompañado en unas balsas, una piscina para correr encima de un morey boogie, así como áreas para niños con fuentes y un área para adolescentes y adultos con toboganes, cubos gigantes que se llenan de aguas y puentes que unen cada una de las torres. Esta área puede tomar medio día hasta un día completo, dependiendo de la cantidad de personas que haya en el parque ese día.

Como todo parque temático hay atracciones para todas las edades. Hay un carrusel, carritos locos, un pequeño tren, estrellas en forma de cubos y sombrillas levadizas, entre muchos otros. Le siguen atracciones hechas para niños más grandes, pero que todavía no puedan montarse en las montañas rusas más fuertes. Esto incluye una serie de máquinas similares a las que se encuentran en ferias o verbenas, pero con un twist diferente. Hay montañas rusas menos fuertes, pueden guiar unos carros tipo go karts, una estrella gigante desde donde se ve todo el parque, así como de varios rides que van sobre agua y las personas flotan dentro de unos barquitos. Todas están distribuidas por el parque, de manera que en cada rincón siempre haya algo para los visitantes.

Hersheypark-adultos-Foto-Hershey-Park_NACIMA20160822_0039_6

Como en todo parque de atracciones, no pueden faltar las áreas con tiendas, restaurantes y postres. Como es de esperar, los chocolates y todas las marcas que crean Hershey están presentes en todas las mercancías, camisetas, toallas y souvenirs que se pueden comprar a lo largo y lo ancho del parque.

Como parte de la visita al parque, debes hacer una parada obligatoria dentro del enorme edificio conocido como el Hershey’s Chocolate World, que se encuentra justo antes de la entrada principal del parque. Adentro no solo encontrará una gigantesca tienda, que es el sueño de cualquier fanático de los chocolates, sino también un espacio que ofrece la oportunidad de conocer más en detalle la historia de la compañía Hershey, así como del proceso de producción y creación de las barras de chocolate. Este tour fue renovado a principios de este año. Si esto no le satisface completamente, tiene la opción, por un precio adicional, de crear su propia barra de chocolate.

Para llegar hasta Hershey hay que hacerlo en auto. Desde Harrisburg, puede llegar al parque en unos 20 minutos. En cambio, si viaja desde Filadelfia o desde Baltimore, le puede tomar cerca de una hora y 50 minutos.

Síguenos por @800noticias