Heridos un menor y un adulto en la frontera del Zulia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción800Noticias

Un menor de 4 años de edad y un adulto fueron heridos durante una situación algo confusa,  cuando   pasaron la   alcabala del sector 80 y  un oficial del ejercito disparo contra el vehículo donde iban las víctimas.

La Comisión para los Derechos Humanos del estado Zulia (CODHEZ), informó a través de su cuenta twitter @CODHEZ, que existe una  “situación irregular en la Guajira un menor de edad u un adulto heridos por el ejercito, son trasladados al Hosp. de Maicao”.

CODHEZ, indicó que se encuentran reunidos la comunidad wayuu con funcionarios y el Comité de DDHH de la Guajira en la zona de los hechos.

Por su parte el periodista Lenin Danieri, escribió en su twitter que “una familia iba a un cumpleaños, pasaron por la alcabala del sector La 80. Al parecer un efectivo  solicito pago para pasar, el conductor paso y se escucharon las detonaciones de bala, un niño de 4 años cayo del vehículo”.

El periodista también señalo que resultó ileso un menor de 10 años que iba en el vehículo.

Las personas heridas fueron trasladados al hospital de Maicao- Colombia, debido a que en la Troncal del Caribe no hay centro de salud.

 

 

 

Síguenos por @800noticias