Heridos policías durante manifestación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres efectivos de la Policía de Miranda resultaron heridos durante una manifestación de presuntos estudiantes de educación media en la ciudad de Los Teques.
Los agentes atendieron el llamado sobre el cierre de la avenida Bolívar por sujetos encapuchados, quienes lanzaban botellas y piedras. Cuando Polimiranda se presentó se acercaron a  los encapuchados pero estos supuestamente lanzaron nuevamente botellas, por lo que los funcionarios se replegaron varios metros.
De pronto de una zona boscosa salieron toros encapuchados y emboscaron a los policías, quienes tuvieron que soltar gases lacrimógenos y dispersar la acción con perdigones de plástico. En ese momento fueron heridos heridos con objetos contundentes los tres efectivos policiales, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial debido a las heridas y actualmente se encuentra fuera de peligro.
Se conoció que la protesta al parecer tuvo relación con una promesa pendiente a los estudiantes del liceo Francisco de Miranda, ubicado en el sector, a quienes les entregaría el Ministerio de Educación en días pasados una dotación de computadoras y aparentemente no se ha realizado dicha donación.
800Noticias/Félix Azuaje
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias