Policías resultaron heridos al frustrar fuga en La Yaguara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres efectivos de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos durante una fuga que fue frustrada por los oficiales de seguridad de dicho organismo, la tarde de este viernes, en el centro de coordinación policial de Antímano, en el sector La Yaguara de Caracas.

Los agentes resultaron heridos con traumatismos, después de que fuesen agredidos con tubos y piedras por los presos que se encuentran en situación de hacinamiento en dicho retén policial.
Fuentes indicaron que los internos simularon dolencias y exigieron la presencia de los uniformados para el traslado a un centro asistencial.

Supuestamente se tomaron las medidas de seguridad pero los reos sorprendieron a los policías que ingresaron y los golpearon. A uno de los oficiales le rompieron la cabeza con un tubo que arrancaron los presos de la cañería.
La policía controló la situación de inmediato y se realizó el conteo de los detenidos, determinando así que no hubo fuga.

En dicho centro policial hay aproximadamente 45 detenidos, de los cuales unos 15 son menores de edad, que reposan en tres celdas que no están aptas para mantener retenidas a esa cantidad de privados de libertad.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias