Heridos 5 funcionarios de PoliMiranda en enfrentamiento con delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tres funcionarios de la Policía del estado Miranda resultaron heridos de bala y otros dos también sufrieron lesiones al ser arrollados durante un enfrentamiento contra delincuentes ocurrido este jueves en el sector Santa Rosa, vía Challarave-Ocumare del Tuy.

Régulo Argotte, director general encargado de ese cuerpo policial, dijo que los agentes bajo el mando del jefe de la Dirección de Servicios de Investigación Penal (DSIP), comisario Argenis Reyes, realizaban labores de investigaciones para reducir el robo y hurto de vehículo, cuando varios sujetos que se encontraban en un callejón comenzaron a dispararles sin mediar palabras.

Durante el enfrentamiento con armas de fuego resultó herido un oficial en el cuello, otro en la pierna y un tercero en el estómago. Mientras que otros dos efectivos, miembros de la Brigada Motorizada, fueron arrollados por los antisociales.

Los funcionarios heridos fueron atendidos por sus compañeros, quienes los trasladaron rápidamente hasta un centro de salud donde se encuentran fuera de peligro.

Argotte sostuvo que los efectivos continuarán con las labores de investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.

 

Síguenos por @800noticias