Herido en accidente de tránsito jefe de seguridad de la Faja Petrolífera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

El jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, el General de Brigada Héctor Aular Crespo, y otras tres personas más resultaron heridas en un aparato accidente  en la carretera nacional a la altura del Km. 90 en el sector el Matadero,  en Anaco- San Mateo, en el estado Anzoátegui. En el mismo hecho resultó muerto el conductor José Javier Guillén Villarreal de 38 años de edad.

Se conoció que Aular Crespo iba en una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, placas Ab020NB, conducido un miembro de la milicia  José Adrian Riera Darllyn (45) y sargento segundo Jesús Laya Guzmán (23), cuando se produjo la colisión con un vehículo, marca Silverado F-10, año 1996, tablilla A99CvSM, con los resultados antes mencionados.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro Medico Anaco,  a quienes les diagnosticaron al jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco fractura de dedo anular de la mano derecha y politraumatismos generalizados; a Riera Darllyn, traumatismo toráxico cerrado y fractura abierta en región del fémur del miembro inferior izquierdo; y al sargento Laya Guzmán, traumatismo múltiple, herida abierta de región frontal de 05 cm aproximadamente.  Permanecen bajo observación médica.

Primera Versión

La primera versión ofrecida este domingo en horas de la madrugada es que jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco,  Hugo Rafael Chávez Frías, Héctor Aular Crespo de 49 años de edad, había  muerto en un accidente de tránsito el General de Brigada , en la carretera Anaco- San Mateo, en el estado Anzoátegui.

Aular Crespo, es general de la Milicia desde al año 2009. Estuvo a cargo de la  Dirección  de Medios de Milicia de la Región Oriental durante un tiempo.

Se conoció que general Aular Crespo, estuvo en un acto en el Tigre, donde nuevos comandantes asumieron cargos de  cuatro destacamentos de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

hector aular pietri

 

 

Síguenos por @800noticias