Henry Ramos Allup impulsa hoy el revocatorio desde el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, llega hoy al Zulia para una gira de tres días destinada a palpar la realidad de la región.

José Luis Socorro, secretario de Cultura del partido Acción Democrática en Maracaibo, acompañado de Taniuska Bohórquez, reina del 75.° aniversario del fragmento y otros dirigentes invitan a las actividades dirigidas a estudiantes y distintos gremios de la entidad.

A las 11.00 de la mañana se efectuará un encuentro con estudiantes universitarios en la Universidad Rafael Urdaneta, incluida en su agenda de conversatorios con asociaciones.

El vienes a las 3.00, el parlamentario estará en una asamblea de ciudadanos en la calle 72. La actividad se repetirá en el municipio Lagunillas a la misma hora en la urbanización Eleazar López Contreras, ubicada en la avenida 41.

“Llevará la voz del Zulia a la Asamblea Nacional”, reitera Socorro. Añade que se trabaja también en la promoción de la recolección del 20 por ciento de las firmas para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. “Sabemos que tenemos pueblo. Maduro tiene que tomar sus maleticas y dejar a Venezuela en paz”.

Síguenos por @800noticias