Henry Ramos Allup habría prohibido a militancia adeca declarar a los medios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En horas de la tarde de este miércoles 18 de octubre se habría filtrado a la prensa un comunicado del secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien supuestamente ordenó a la militancia del partido abstenerse de declarar a los medios sobre la actual coyuntura política venezolana, según reseñó NTN24.

A continuación del Comunicado:

ACCIÓN DEMOCRÁTICA

Comité Ejecutivo Nacional

Secretaría de Organización

Caracas, 18 de octubre 2017

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática ha decidido exigirle a los compañeros, dirigentes del partido en las diferentes seccionales, abstenerse de declarar sobre temas de política nacional o internacional, por los momentos y solo opinar sobre temas de interés regional.

El compañero Henry Ramos Allup, en su carácter de Secretario General Nacional de Acción Democrática, es el único dirigente nacional que ha sido autorizado, por éste organismo, para abordar estos temas por su dinámica y complejidad en las actuales circunstancias políticas. La militancia de AD, tradicionalmente disciplinada y consciente de la importancia de ésta Línea para Cumplir, estamos seguros que dará ejemplo, una vez más, de coherencia política; pues bien, siempre ha sido y será nuestra ventaja comparativa frente a las demás organizaciones sociales y políticas de Venezuela. Esta decisión tiene carácter temporal, mientras logramos salir airosos de una campaña, sistemática y bien orquestada contra nuestra organización, diseñada por nuestros tradicionales adversarios, quienes se resisten a reconocer que El Partido del Pueblo volvió a ser el primer partido de la alternativa democrática Venezolana, tanto en número de votos como de Gobernaciones de estados conquistadas.

«Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos»

Por el CEN de AD

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización.

 

Síguenos por @800noticias