Gobernador Capriles: Maduro entrará a la lista de genocidas de la historia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo la tarde de este jueves que a los sectores de oposición todas las muertes registradas durante los últimos días en el país les duelen por igual, y rechazo el que se hable de «muertes de un color o de otro».

En declaraciones suministradas desde la avenida Luis Roche de Altamira, durante el homenaje póstumo en honor a Juan Pablo Pernalete, el estudiante de la Universidad Metropolitana fallecido ayer  víctima de un impacto de bomba lacrimógena en el pecho, Capriles rechazó que el gobierno le esté «dando valor a la vida de los venezolanos dependiendo de los partidos en que militen».

«Pernalete y los jóvenes venezolanos no merecen vivir en un país con esta mal llamada revolución; merecen democracia, merecen que sus padres puedan vivir tranquilos», señaló el dirigente opositor.

También afirmó que Venezuela no se va a convertir en la «segunda Cuba de América» y dijo que a partir de este jueves cada vez que se refiera al presidente Nicolás Maduro lo va a llamar «genocida», porque según aseveró el mandatario se ha dedicado a «exterminar al pueblo venezolano».

 

Síguenos por @800noticias