Henri Falcón y el Psuv firmarán acuerdo este jueves en el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Está previsto que este jueves, el candidato presidencial, Henri Falcón, firme un acuerdo con el Psuv, representado en Jorge Rodríguez, en la sede del Consejo Nacional Electoral.

Según la convocatoria del CNE,  la firma del acuerdo será  a las 11 de la mañana. No especifica el contenido del acuerdo.

El Psuv en cada proceso electoral llama a los sectores que lo adversan a comprometerse a respetar los resultados de los comicios.

Henri Falcón, quien se escribió sin el apoyo de la Mesa de la Unidad, pidió al Poder Electoral que se posterguen las elecciones y  aseguró que resultará victorioso en las presidenciales. Este miércoles, reveló que el fin de semana junto con otros dirigentes se reunió con Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, miembros de la comisión del diálogo, buscando condiciones electorales.

La Mesa de la Unidad no firmó acuerdo en República Dominicana y decidió no participar en las presidenciales por falta de garantías y cataloga los comicios de «fraudulentos».

Hay seis candidatos presidenciales para los comicios que se celebrarán el 22 de abril y cuyo resultado no será reconocido por la comunidad internacional.

Síguenos por @800noticias