Henri Falcón respaldó aspiración de Alfredo Díaz a la Gobernación de Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Sol de Margarita

El reciente apoyo de Acción Democracia (AD) al alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, en sus aspiraciones de llegar a la Gobernación de Nueva Esparta fueron respaldadas por el presidente de Avanza Progresista y gobernador de Lara, Henri Falcón.

Durante su visita al estado Nueva Esparta, en un encuentro con la militancia, Falcón destacó que el reto de los actores de la política de hoy es mucho más comprometedor, que en tiempos pasados.

“Yo venía revisando informes de la situación del país, y es caótica, estamos a las puertas de una catástrofe”, lamentó el Gobernador, reseñó el diario El Sol de Margarita.

Para Falcón no hay equivocaciones, y mientras critica e impulsa el cambio de Gobierno nacional, cree que la Unidad debe asumir nuevos retos y no descuidar el compromiso de los venezolanos este diciembre, cuando se decide el futuro de las regiones.

Para Falcón la gestión de Alfredo Díaz en Mariño es referente positivo de buenas prácticas, por lo que aseguró que la maquinaria de Avanzada Progresista aportará su trabajo para contribuir a la recuperación de la entidad insular de la mano del alcalde, quien a su juicio cuenta con una extensa trayectoria social y política.

“Yo me identifico mucho con Alfredo, hemos conversado y reflexionado en estos tiempos frente a la situación angustiosa del país”, reconoce Falcón, quien además aspira que Nueva Esparta y Lara se encuentren en un futuro, para trabajar de la mano de con Díaz como Gobernador.

Síguenos por @800noticias