Henri Falcón: Regreso de Manuel Rosales estimulará el voto | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- La escogencia de los candidatos responde a las expectativas de la gente, Lara es un estado muy diverso, como el Zulia. Esas candidaturas a escoger respondían a una situación política en el estado.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en visita al estado Zulia, manifestó que “Manuel Rosales es un estímulo, un hombre valiente que viene a pesar que el sistema Judicial en el país está viciado (…) el Zulia anhela el regreso de Manuel Rosales”.

“Estoy seguro que Rosales viene porqué me los dijo la Alcaldesa Eveling Trejo, y le creo la fecha si no la precisó”.

Falcón dijo que es cierta una alianza con UNT, aunque no está prevista una fusión. Resaltaba que su partido al igual que UNT nació de gestiones exitosas. Dijo que esta alianza es estratégica, de visión.

En cuanto a las elecciones del 6 de diciembre el mandatario larense dijo que la gente quiere más que retórica, soluciones a sus problemas.  Asegura que la gente votara en diciembre contra el gobierno y a favor de la MUD.

Agregó que “la Asamblea Nacional es para unir y no para perseguir, si algo ha caracterizado a nuestro país en los últimos años es la división y la confrontación. Si tiene una visión distinta al otro hay que excluirte”.

Colapso de los servicios

“Son las colas para comprar medicinas, una bombona de gas, el problema de electricidad, el problema con el agua potable. El compromiso de la Unidad trasciende a nuestros partidos, es con el país, con Venezuela”, indicó.

“Los sectores pobres del país están esperando soluciones y no retórica para poder mejorar sus condiciones de vida y eso no se está recibiendo en el país”.

Síguenos por @800noticias