Falcón propuso a Tibisay Lucena realizar el revocatorio el 6 de noviembre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La noche de este martes, el gobernador de Lara y líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, se reunió con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, con la intención de consignar un documento, el cual mencionó es producto de un estudio meticuloso sobre la situación del revocatorio.

Falcón explicó que “los lapsos nos da para el primer domingo del mes de noviembre (…) exactamente para el 6 de noviembre”, además aprovechó para colocar sobre la mesa las observaciones que tienen desde las regiones sobre lo que fue el proceso de validación.

Falcón también indicó que en este encuentro con la presidenta del CNE, tocaron el tema de las elecciones regionales y aunque dijo que es un asunto que corresponde anunciar al ente electoral, indicó “posiblemente la semana que viene podría hablarse de calendarios”.

Juan José Molina, coordinador de Avanzada Progresista, afirmó a El Nacional Web que la visita de Falcón al CNE era de carácter institucional y que el encuentro era una reunión del partido, no de la MUD, con los representantes del ente electoral.

Síguenos por @800noticias