VIDEO | Claudio Fermín hace llamado a la MUD apoyar a Henri Falcón y dejar «fantasías» de cambios «abruptos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

@wandor_dumont

Claudio Fermín, jefe del comando de campaña del candidato a la presidencia de la República Henri Falcón, informó que el plan de gobierno completó será presentado el próximo 10 de abril, agregó que los siguientes 47 días antes se trabajará para que en los comicios del próximo 20 de mayo se abra una oportunidad de cambio en el país.

«Esta campaña se referirá a todos los temas, de recoger demandas, proponer soluciones de servicios públicos, promover alianzas, de escuchar al ciudadano y preparar al personal electoral, estos 47 días que van a ser muy intensos, pero esto es una campaña para que el país sepa que hay un grupo de hombres y mujeres que respaldamos a Henri Falcón y que estamos dispuesto a a cambiar el rumbo del país…,» dijo Fermín desde la sede del comando de campaña del candidato en Caracas.

Agregó que la fecha «tope» para el país cambio del país según Fermín es el 20 de mayo, sostuvo que se abre una oportunidad que «no podemos desperdiciarla…, para que proteste con nosotros y para que esa voz de protesta se manifieste el 20 de mayo, no votar el 20 de mayo por Falcón es prorrogar el mandato de Maduro”.

Llamado a la MUD

Claudio Fermín hizo un llamado a los partidos políticos que integra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que apoyen a Henri Falcón y así poder fortalecer la campaña para derrotar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales pero que tienen que dejar a un lado a «quienes están teniendo fantasías o imaginado un cambio abrupto».

«Allí hay partidos políticos amigos, son organizaciones democráticas ellos han luchado por el cambio… solamente que siguen muy sensibles muy permeables a quienes están imaginando fantasías, a quienes están imaginando cambios abruptos, a quienes están imaginando que el cambio puede ser para después, ¿cómo va hacer para después?, ahora están pidiendo que se posterguen las elecciones (…)», dijo Fermín.

Agregó que hay dirigentes de las bases de los partidos políticos que integran a la MUD que están dispuestos apoyar a Henri Falcón.

«Quiero resaltar a Gabriel Peña Navas del estado Yaracuy a Diogenes Díaz en el estado Cojedes, que son nuestros jefes de campaña en las regiones, ellos pertenecen a partidos de la MUD, quiere decir que en la base de estas organizaciones hay una gran conciencia que el Henri Falcon y el 20 de mayo son una gran oportunidad para salir de maduro» destacó el Jefe de Campaña.

«Son ellos los que tienen que cambiar de opinión para que los compañeros de la Mesa de la Unidad comprendan la urgencia del cambio, no desperdicien el 20 de mayo que se sumen con nosotros, si ellos se suman tenemos más gente quienes nos defiendan, nuestra actitud es luchar por el cambio», dijo.

Síguenos por @800noticias