Henri Falcón pide al CNE reflexionar sobre el RR | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NP

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería reflexionar y entender que la crisis del país se está agudizando.

Afirmó que el referendo revocatorio debe ser este año, porque en el 2017 sería muy tarde. En ese sentido, exhortó a los representantes del oficialismo a respetar la voluntad de la mayoría.

“El Gobierno y el PSUV no pueden continuar con las trabas a las elecciones regionales y al referendo revocatorio. No hay duda de que estamos en un proceso de transición en Venezuela y nadie tiene que molestarse o asustarse por eso”, expresó Falcón.

Insistió en que ante cualquier medida constitucional para materializar el cambio político, debe constituirse un Gobierno de Unidad Nacional, donde participen todas las fuerzas sociales y productivas del país.

Advirtió que ante la falta de entendimiento y acuerdo político, “la gente puede tomar las arriendas y buscar su propia salida, pasarnos por encima. Los tiempos políticos van lentos, pero el hambre y la delincuencia no se detienen”.

Síguenos por @800noticias