Henri Falcón manifiesta su disposición para trabajar con la OLP | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que está de acuerdo con la Operación Liberación del Pueblo (OLP), y manifestó su disposición de colaborar con el plan del gobierno.

“Debe ser una acción ordenada y conjunta que unifique el accionar y la cooperación de los órganos de seguridad para enfrentar el desbordamiento del hampa en el país”.

También indicó el gobernador de Lara, que estarán 4500 funcionarios policiales disponibles para la OLP, para desarrollar operativos de seguridad en conjunto con el gobierno nacional.

Agregó que en el tema de la seguridad del pueblo, se deben dejar de lado las ideología políticas, “No tenemos ningún problema y menos complejos ideológicos para trabajar en conjunto con el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López. Sostuvo Falcón.

Falcón añadió que los operativos se deben desarrollar  respetando los derechos humanos, “pero sin permitir la impunidad, este es un tema sobre el cual el pueblo pide mano dura”.

Con info de Unión Radio

Síguenos por @800noticias