Henri Falcón: «La prioridad debe ser estabilizar la economía» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A propósito de la Asamblea Anual de Fedecámaras que se realizará esta semana en Barquisimeto, Henri Falcón, gobernador de Lara, aseguró que frente al momento de dificultad que afecta al país, “lo lógico, lo sensato, por el bien de todos, es que el gobierno se siente a trabajar sin complejos con el sector productivo”.
Falcón manifestó sentirse complacido de que empresarios del país hayan escogido Lara como lugar para el debate, encuentro al cual consideró que el Gobierno Nacional debería participar.

“La gente lo que quiere son soluciones, respuestas. La pelea, la confrontación y la división, sólo agravan la crisis”, dijo.

Asimismo, informó que la semana pasada envió al presidente Nicolás Maduro una comunicación donde formaliza su planteamiento de proponer a Lara como epicentro del diálogo productivo por el país.

“Ofrecemos los espacios de la entidad, así como la voluntad del pueblo larense, para la concertación y el diálogo con el sector productivo comprometido con Venezuela, donde prevalezcan los intereses nacionales por encima de las diferencias políticas e ideológicas, y se aborden temas que propicien el bienestar social y económico”.

Frente a la agudización de la coyuntura económica, el gobernador de Lara cree oportuno manifestar la disposición de trabajar mancomunadamente en la búsqueda de estrategias, acciones e iniciativas dirigidas a elevar la calidad de vida del pueblo venezolano.

Fuente: Nota de prensa

Síguenos por @800noticias