Henri Falcón en Zulia: “Claudio Fermín será vicepresidente” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El candidato presidencial Henri Falcón, dijo este sábado en Maracaibo, estado Zulia, que está dispuesto a aceptar la ayudas humanitaria de alimentos y medicinas, además de apoyos de organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) para resolver la crisis económica.

Asimismo anunció que uno de sus primeros decretos es la liberación de  todos los “presos políticos”.

“Hay que recurrir al FMI, a buscar financiamiento para Venezuela. Si hay que hacerlo con el Banco Mundial también y con el Banco Interamericano de Desarrollo, con el gobierno de los Estados Unidos. (…) Venezuela debe insertarse en la comunidad de naciones en las condiciones de competitividad”, manifestó Falcón.

El punto destacado de la gira en Zulia fue el anuncio que su jefe de campaña Claudio Fermín será el Vicepresidente de la República.

 

Las declaraciones las ofreció Falcón en su cierre de campaña en la entidad zuliana, realizado en una calle del sector Belloso, en la parroquia Bolívar de Maracaibo, donde estuvo acompañado de su jefe de campaña, Claudio Fermín, de quien anunció sería su vicepresidente de llegar a Miraflores.

Asimismo, el candidato reiteró que no existen razones para ausentarse del proceso electoral, a realizarse el próximo 20 de mayo y expresó que quienes convocan a la abstención no muestran plan que le dé certeza al pueblo venezolano.

Aseguró que le haría cambios a la Constitución, entre ellos el que tiene que ver con tema de la dolarización en el país, que se enmarca en leyes económicas.

“Hay que reformar la Constitución, someter a revisión el texto constitucional”, puntualizó el aspirante opositor.

Enfatizó además: “si hacen trampa, si se materializa una trampa, lo digo con franqueza, tendremos otros mecanismos de lucha”

Síguenos por @800noticias