+VIDEO | Henri Falcón confirma a Claudio Fermín como su jefe de campaña electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, confirmó este martes que Claudio Fermín, exdirigente de Acción Democrática y exalcalde de Libertador (Caracas), será su jefe de comando de campaña para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Durante la presentación de su comando de campaña y plan de gobierno, Falcón aseguró que coincide en 90% con los planteamientos hechos en los últimos días por el opositor Frente Amplio Venezuela Libre.

“Hemos conversado con muchos dirigentes y partidos, lo hacemos diariamente, eso es la política con ‘p’ mayúscula, la política del diálogo, la concertación y el entendimiento y la negociación”, dijo.

Asimismo, nombró coordinador político de campaña al economista Francisco Rodríguez, quien impulsa junto a Falcón las propuestas de dolarizar la economía y emitir una  tarjeta de subsidios  a la que tendrán acceso todos los venezolanos.

El candidato  indicó que su campaña  iniciará este miércoles en el oriente del país.

“Mañana estaremos en Sucre, luego Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta para cerrar una primera etapa en oriente, cogemos calle con la gente, en los mercados y los barrios, para derrotar la maldad de este gobierno”, resaltó.

En ese sentido, agregó que hará en unos meses lo que el gobierno revolucionario no ha hecho en 18 años.

“Debemos poder decirle a Venezuela, es la oportunidad de generar las transformaciones, con la capacidad de competir para hacer de Venezuela un país de hermanos y la reconciliación, encuentro, concentración, paz y prosperidad”, destacó.

Asimismo, aclaró que esta trabajando para conformar un equipo que sume para elaborar un nuevo programa de gobierno.

“La economía está en manos de mediocres y estamos trabajando en la conformación de un equipo que viene sumando, para la elaboración de un nuevo programa de gobierno, por eso hablamos de la dolarización de Venezuela y eso es posible”, aseveró

Síguenos por @800noticias