Henri Falcón afirma que la gente se está muriendo de hambre y de enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El gobernador de Lara, Henri Falcón, manifestó que “la gente quiere ya un cambio de Gobierno porque está pasando hambre, muriendo de mengua sin comida ni medicamentos y con inseguridad. Nos encontramos en un proceso transicional, que se producirá por cualquier vía democrática y constitucional”.

El mandatario señaló que “aquí reina la improvisación, no hay planificación ni inversiones en el sistema eléctrico y eso ha generado la terrible crisis actual, sostuvo el mandatario regional al hacer un balance de los primeros días de la ofensiva de racionamiento de eléctrico que impuso el Gobierno nacional”.

“Tenemos un país paralizado, en lugar de trabajar lo que quiere el ejecutivo es que estemos en nuestras casas. No se puede avanzar con la flojera”, aseguró al tiempo que se mantendrá con su equipo en la calle, dando respuestas y brindando soluciones al pueblo que necesita a sus dirigentes, dando la cara y superando todos los obstáculos.

Falcón advirtió que de seguir así podría “producirse un estallido social, porque el gobierno atrincherado en su radicalismo, nos lleva al foso, al colapso, se trata de un escenario que nadie quiere”.

Síguenos por @800noticias