Hello Neighbor, el juego de terror donde el enemigo aprende de tus acciones | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: tierragamer.com

El género del terror es uno de los más populares dentro del mundo de los videojuegos y Steam parece ser la plataforma ideal para nuevas ideas y nuevos conceptos, tal y como Hello Neighbor del estudio independienteTinybuild nos muestra.

En este juego, nos ponemos al mando de un joven que recién acaba de mudarse a su nuevo vecindario, ahí conoce a su nuevo vecino quien a simple vista parece ser una persona completamente normal, pero poco a poco te vas dando cuenta que se trata de alguien muy sospechoso por lo que decides infiltrarte a su casa para descubrir su secreto.

Los desarrolladores han comentado que se trata de un juego lleno de suspenso y muchos acertijos que además te dan la oportunidad de jugar de la manera que quieras o emplear un gran número de tácticas para lograr tu objetivo.

Sin embargo aquí radica otro de los puntos interesantes de Hello Neighbor, pues conforme vayas empleando tus tácticas, la Inteligencia Artifical poco a poco se adaptará a tus estrategias y reaccionará acorde a ellas, por ejemplosi utilizas mucho su patio trasero para entrar al domicilio, colocará trampas para oso en su patio, si te escabulles por la entrada principal, eventualmente instalará cámaras de seguridad, etc.

Esto sin duda le da un toque muy interesante al juego y te obligará a que pienses en diferentes alternativas que te lleven a descubrir lo que tu misterioso vecino tiene escondido en su sótano.

Síguenos por @800noticias