Helen Fernández: La verdadera participación ciudadana se logra con el trabajo mancomunado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa.-   Gracias al trabajo en equipo con las comunidades, la Alcaldía Metropolitana sigue sumando voluntades para afrontar y llevar soluciones a los problemas que a diario padecen los caraqueños.

Como muestra de ello, este domingo la Alcaldesa encargada Helen Fernández, realizó la entrega de una obra hecha realidad, a través de la autoconstrucción en beneficio de los vecinos del sector El Guanábano II, ubicado en la parroquia Macarao.

La obra, que contempla la instalación del alumbrado público y 200 metros de una escalera para mejorar la movilidad dentro de la zona, representa una gran solución para los habitantes de esta popular zona.

“Con esta escalera y el alumbrado público damos ejemplo de lo que se puede lograr a través del trabajo en equipo, donde la participación ciudadana pasa a ser fundamental para avanzar a ese Estado moderno que garantice el disfrute de servicios públicos, educación, salud, vivienda, empleo y seguridad. La verdadera participación ciudadana se logra con el trabajo mancomunado”, afirmó Fernández.

Fernández aprovechó la oportunidad para compartir con los vecinos, quienes le dieron una calurosa bienvenida y abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las iniciativas y proyectos que adelanta el ayuntamiento capitalino en beneficio de las comunidades, al tiempo que los exhortó a continuar en la lucha para rescatar los Derechos Humanos.

Síguenos por @800noticias