Helen Fernández: «La crisis no se resuelve por la fuerza» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldesa Metropolitana (E) de Caracas, Helen Fernández, llevó el programa Caracas Calidad a la parroquia Petare del municipio Sucre, donde los vecinos del barrio Unión se vieron beneficiados con una jornada de saneamiento ambiental y tanques del plan Agua para la Vida. Fernández hizo énfasis en la necesidad de seguir trabajando por una ciudad y un país de progreso y oportunidades para todos.

«Desde la Alcaldía Metropolitana de Caracas seguimos trabajando en todos los proyectos que venía impulsando Antonio Ledezma, de la mano de la comunidad, entendiendo que la sociedad está sumergida en una profunda crisis producto del desabastecimiento, las colas, la inseguridad, la salud y nosotros vinimos a minimizar esas angustias, a darle la mano a los ciudadanos que están agobiados por esta crisis que el Gobierno Nacional pretende acabar a la fuerza y no es a la fuerza, ni con discursos de una economía demoledora, ni discursos de exclusión, ni con persecución ni amenazas, sino que juntos debemos reconstruir el país», aseguró.

Desde el sector La Ceiba de Petare, la Alcaldesa reiteró su compromiso con todos los caraqueños. «Nosotros vamos a aseguir luchando por un modelo social más sustentable, basado en la integración con todos los ciudadanos, entendiendo que vamos a avanzar hacia una ciudad compartida porque somos una sola ciudad que merece y reclama una mejor calidad de vida, esa por la que tanto ha luchado Ledezma y la Alcaldía Metropolitana, por eso trabajamos para construir una Caracas para la Vida», finalizó.

Prensa Alcaldia Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias