Héctor Rondón tiene permiso para lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Unión Radio

El relevista Héctor Rondón puede actuar con Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Béisbol luego que su organización de Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago, otorgaran el permiso para que trabaje en el evento, la información fue dada a conocer a través del portal MLB.com.

La actuación el criollo dependerá de él mismo. El mirandino quiere empezar su preparación en el Spring Training con el conjunto osezno para ver en qué estado se encuentra y luego tomar una decisión acerca si se incorpora al equipo en una eventual segunda ronda del torneo.

“Él sabe que tiene nuestra bendición para lanzar en el evento. Quiere trabajar con nosotros en la primera parte de los entrenamientos y averiguar por sí mismo si está listo o no, que es un enfoque muy maduro de su parte”, comentó el mánager del equipo, Joe Maddon.

En sus últimas tres campañas, el lanzador de 28 años, ha cosechado 77 salvados con los Cachorros. Rondón está llamado a luchar por el puesto de setup del conjunto ganador de la Serie Mundial de la campaña pasada.

Síguenos por @800noticias