Héctor Rodríguez teme que el 1S sea el inicio de «una nueva etapa de guarimbas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Union Radio

El jefe de la bancada del oficialismo en la Asamblea Nacional –AN-, diputado Héctor Rodríguez, considera que Venezuela está sobre el ojo del huracán de los poderes facticos mediáticos. “A pesar de la brutal campaña internacional contra la revolución bolivariana, contra Hugo Chávez y Nicolás Maduro, cuando salimos al mundo  la solidaridad de los pueblos es de acompañamiento porque tenemos la razón histórica”.

“Venezuela ha estado sometida en los últimos 17 años a una campaña internacional brutal”,apuntó.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, Rodríguez aseguró que la oposición está desconectada del pueblo. “Ojalá este no sea el inicio de una nueva etapa de guarimbas. Ha quedado demostrado con el golpe de 2002, con  las guarimbas de la plaza Altamira, con guarimbas del 2014, con el llamado a descargar la rabia de Henrique Capriles Radonski, la mayoría del pueblo quiere paz”.

“No pueden tratar de incendiar al país, no pueden imponernos la guarimba como forma de hacer política”, aseveró al referirse a la marcha convocada por la MUD para el 01 de septiembre.

El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-aseguró que en la oposición hay sectores llenos de odio y violencia y actores dirigiendo la política muy irracionales, “pero yo apuesto a que se imponga la racionalidad y la paz”.

Para finalizar, Héctor Rodríguez insistió en que hay actores internacionales que influyen en la agenda opositora venezolana. “Hay que dialogar con la oposición, pero hay que analizar el contexto geopolítico y la coyuntura. Atravesamos una emergencia económica  producto de la baja de los ingresos petroleros que es la principal dificultad y todo eso hay que analizarlo para cualquier posibilidad de salida política”.

Síguenos por @800noticias