Héctor Rodríguez sobre el aumento de la gasolina: “Tenemos que sincerar muchísimas cosas” - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias.- El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a la oposición a “hacer un ejercicio responsable de la política”.

Para el diputado  del Gran Polo Patriótico (GPP) pidió a los miembros de la Unidad a que “no hagan una política de estiércol como la que nos conseguimos”, indicó este domingo en una entrevista que concedió al programa Criterios, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, expresó que espera que “se imponga la tesis de la racionalidad, en lugar de la tesis de la violencia”.

Para el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es necesario impulsar una serie de medidas en materia económica que impulse la independencia de la renta petrolera.

“Se acabó el tiempo del rentismo petrolero y vamos hacia la economía productiva”, puntualizó.

Sobre el incremento del precio de la gasolina y el tema del subsidio, afirmó: “Tenemos que sincerar muchísimas cosas”, sentenció.

En ese sentido, aseveró que el país enfrenta dificultades por la caída del precio del petróleo “vamos a atravesar una tormenta”, afirmó de forma metafórica aludiendo a que el presidente Nicolás Maduro es el “mejor que puede conducir esa tormenta”.

Reafirmó que “la generación Chávez” estima que se debe impulsar una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Los esfuerzos del oficialismo deben conducirse hacia el funcionamiento óptimo, de fácil y cercano acceso a una serie de políticas creadas por el Ejecutivo, entre las que mencionó,  un CDI,  a una red de alimentos estatal, a una sede de educativa gubernamental, todos estos servicios de carácter gratuito, fueron las características que describió como el escenario ideal para que “nuestro pueblo viva cada vez con mayor dignidad”, sostuvo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias