Héctor Rodríguez se comprometió a cumplir plan de gobierno en cierre de campaña en Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Fortalecer el sistema productivo, garantizar la seguridad de los ciudadanos, ofrecer servicios y espacios públicos de calidad, así como consolidar el sistema educativo y cultural, son algunas de las propuestas más relevantes del candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, quien este jueves desde Valles del Tuy, cerró su campaña electoral.

«Vamos a tener un gobernador para la paz, vamos a tener un gobernador para la seguridad, vamos a tener un gobernador para la economía, vamos a tener un gobernador para la educación, para el deporte , para la salud, para la ciudad, para los espacios de nuestras hijas y de nuestros hijos», expresó.

Exhortó al pueblo mirandino a no caer en las provocaciones violentas de la oposición. «Una campaña tan bella como la que ustedes han hecho no la vamos a manchar en la recta final, estos días mantengan la campaña como ha sido todos estos meses, manténganse a la altura».

Durante la campaña para las regionales, que comenzó el pasado 23 de septiembre, Héctor Rodríguez realizó 716 asambleas para recoger las propuestas de las 3.000 comunidades que conforman la entidad, recalcó el jefe de campaña.

Síguenos por @800noticias