Héctor Rodríguez reconoce presencia de paramilitares en Bolívar y pide investigar con objetividad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, respaldó que se fuese creada una comisión que investigue el caso de los mineros desaparecidos, pero pidió que en lugar de que sea especial como estaba planteado, sea de carácter paritario.

Rodríguez durante su intervención hizo otra petición sobre la conformación de esa comisión. Se trata de que no se encuentre el diputado de la Unidad, Américo de Grazia y también mencionó al Alcalde del municipio Sífontes, Carlos Chancellor, pues a su juicio están vinculados en las mafias del oro con el «arco minero».

Durante su intervención reconoció que existen grupos paramilitares en el estado Bolívar, por lo que respaldó que se realice una investigación, punto en el que hizo hincapié en que fuese abordada con «objetividad». En ese sentido, rechazó que se trate el tema con «politiquería» y llamó a los adversarios al Ejecutivo a sumarse a un debate de altura.

Para el parlamentario, la actual AN «no ha  hecho una sola cosa, el balance es que no hay una sola decisión», dijo sobre la gestión de tres meses que llevan la mayoría opositora. Reiteró «le dan la espalda  a las preocupaciones del país».

 

Síguenos por @800noticias