Héctor Rodríguez: No es tiempo de miedo, sino de valor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- Seguidores del oficialismo se apostaron a las afueras de la Asamblea Nacional, para manifestar su respaldo a los 54 diputados del Psuv que se retiraron del hemiciclo de sesiones durante la instalación del Parlamento.

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, tomó el micrófono y montado sobre una camioneta se dirigió a los chavistas.

“No es tiempo de miedo, sino de valor, de rebelión el pueblo no tiene por que sentirse triste en este momento”, expresó.

Reiteró su lealtad hacia el pueblo,  «nosotros los 54 diputados  le juramos lealtad a la revolución y al pueblo venezolano, le juramos lealtad a la patria por encima de nuestros cadáveres», afirmando que,  » no dejaremos que el imperio y la cuarta sigan golpeando a un pueblo bravo», recalcó.

Al sitio, también lo acompañó la diputada Cilia Flores, quien resaltó el apoyo recibido para los 54 diputados oficialistas.

Flores ratificó su compromiso ante el pueblo venezolano, reiterando que los 54 diputados de la banca del Psuv, lograron ganar el «primer round» en la AN logrando que se impusiera la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre los 4 diputados que están siendo investigados.

Concluyó su discurso ante los seguidores, agradeciendo los planteamientos realizados en la AN por parte de los diputados Tania Diaz, Hector Rodriguez, Hector Agüero en el hemiciclo.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias