Héctor Rodríguez: Las elecciones en el país no son prioridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Panorama

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, destacó que el gobierno insiste en la necesidad del diálogo nacional.

«El gran debate es si dirimimos nuestra diferencias por el buen camino o si las dirimimos por las guarimbas. El presidente Maduro extiende sus manos e invita al diálogo, al debate, tenemos que imponer la paz, por eso apoyamos desde el Psuv la insistente convocatoria al diálogo y la paz», dijo Rodríguez en rueda de prensa.

En cuanto a las elecciones en el país dijo que no son prioridad. «Cuando el CNE convoque a elecciones, nosotros iremos, estamos preparados para ir. Nosotros trabajaremos en nuestras prioridades, que son los problemas de los venezolanos».

A la oposición dijo «dejen de echar las culpas de sus errores al chavismo, son responsabilidad de la oposición. Digan la verdad, aclaren. No avanzamos en el diálogo por culpa de ellos mismos. La oposición priorizó sus conveniencias primero. No puede ser que los venezolanos tengan que sufrir por las peleas internas de la oposición. Les hago un llamado a ser más responsables. Hacen la política desde sus intereses».

Hizo un llamado a la juventud venezolana a movilizarse el próximo domingo, 12 de febrero.

Sobre el carnet de la patria dijo que «pedimos paciencia para el carnet de la patria, poco a poco irá llegando a cada comunidad. Nos permite saber con exactitud qué misión está llegando a las comunidades y nos permite darle un impulso de nuevo a la democracia protagónica. Convocamos a inscribirse en el carnet de la patria».

Síguenos por @800noticias