Héctor Rodríguez: La mayoría del pueblo venezolano lo que quiere es una estabilidad en la economía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  augura una «gran victoria» del chavismo en las presidenciales convocadas para el 20 de mayo en medio de la crisis económica.  «Porque él (Nicolás Maduro) ha sido sincero, han sido 5 años muy difíciles; ha sido sincero, ha sido leal, se ha mantenido firme a un programa de gobierno de protección social  del pueblo».

Dijo que «esperaba más» de Henri Falcón durante la campaña electoral. «Yo conozco a Henri Falcón cuando fue Alcalde creo que hizo una buena gestión, pero no fue así en la Gobernación. Lo conozco, pensé que iba con más garra, con más organización claro tiene un inconveniente que es el nivel de fractura que tiene la oposición».

Cree que Falcón se estancó en las encuestas porque radicalizó su discurso y  «la mayoría del pueblo de Venezuela no quiere un paquetazo, la mayoría del pueblo venezolano lo que quiere es una estabilidad en la económica y en eso es que tenemos que trabajar, quiere soberanía quiere no depender de políticas neo-liberales, quiere trabajo y esa agresividad lo que ha hecho es que Falcón se estanque en las encuestas eso se ve en la cara de sus actos».

Síguenos por @800noticias