Héctor Rodríguez: La Constituyente es un instrumento para la paz de la nación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El coordinador nacional del Congreso de la Patria Constituyente, Héctor Rodríguez afirmó este viernes que este proceso Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un instrumento para garantizar la paz y estabilidad de la nación.

En el conversatorio Poder Originario Constituyente, dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Rodríguez, manifestó:

 “Nos toca a nosotros con coraje dar un paso adelante y decir No es por la violencia, es por el diálogo, es por la paz (…) Estoy convencido de que el pueblo venezolano sabrá resolver sus conflictos en paz y no permitirá que los poderes fácticos geopolíticos que hay en el territorio nos imponga el camino del odio, nos imponga el camino de la violencia”.

Destacó que ante la coyuntura política, económica y social del país la Constituyente fue planteada para dirimir las diferencias por la vía de la paz.

”No hay manera de que por la violencia, por el odio, por el terrorismo se resuelvan los problemas, por lo tanto cuando el presidente Nicolás Maduro llama a la Constituyente llama a la racionalidad ante la barbarie”, enfatizó.

Síguenos por @800noticias