+VIDEO| Héctor Rodríguez: Insistir en que hay una crisis humanitaria es muy peligroso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, señaló este jueves que la oposición ha insistido en que hay en Venezuela una crisis humanitaria, lo que le parece muy peligroso. A su juicio, lo que sí existe es una emergencia económica producto de la caída de los precios del petróleo.

Sostuvo Rodríguez que si «hoy gobernara en Venezuela un gobierno neoliberal se hubiese paralizado la política social», destacando que a pesar de la situación se han seguido pagando los sueldos a los maestros, se han pagado las misiones sociales y las pensiones.

El parlamentario, durante una entrevista en el programa Primera Página, pidió a los actores políticos seguir trabajando por el país. «La única solución para este problema es seguir trabajando por el país», aseveró.

Sobre el revocatorio, Rodríguez señaló que los tiempos no dan para su realización este año. Además, insistió en que el proceso de recolección de firmas que adelantó la oposición estuvo lleno de vicios y que el TSJ deberá pronunciarse al respecto.

En cuanto al trabajo parlamentario, el diputado indicó que todo lo que se realice allí es retórica y no tiene impacto sobre los venezolanos, por cuanto la conformación de la AN carece, a su juicio, de un marco legal tras la incorporación de los tres diputados por Amazonas.

Finalmente, hizo un llamado a la juventud que simpatiza con el oficialismo para que asista este viernes a una marcha en Caracas para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Síguenos por @800noticias