Héctor Rodríguez exhortó a la oposición a prepararse para ir a elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional, dijo este viernes que el Gobierno reconoce que la oposición existe e invitó a los dirigentes a prepararse para las próximas elecciones en el país. «Vamos a ir a elecciones y prepárense», expresó.

El también jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que los líderes opositores atraviesan «una situación de fracaso total en la Asamblea Nacional y en el ámbito político», justo en el momento en que el liderazgo del presidente Nicolás Maduro «empieza a dar claros signos de una recuperación del país» con el alcance de las cajas Clap.

Indicó que esta situación, «el fracaso y la recuperación del Gobierno», es lo que ha hecho que «los apátridas se vuelvan locos».

Al mismo tiempo, señaló que durante el proceso de validación de los partidos políticos los puntos opositores estaban «vacíos».

«Prometieron de todo y no han cumplido y han generado una gran frustración en sus electores».

El parlamentario dio estas declaraciones durante una asamblea con militancia del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), en el estado Anzoátegui.

Síguenos por @800noticias