Héctor Rodríguez denunció a Américo De Grazia por supuesta difamación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Rodríguez, denunció este miércoles al parlamentario Américo De Grazia, integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por supuesta difamación en contra de su familia.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por el “daño moral que le crea a mi familia, en un hecho que es totalmente falso”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión a las afueras de la vindicta pública, en Caracas.

En la sesión plenaria de este martes en la AN, De Grazia tildó a todos los diputados del llamado bloque de la patria de “cobardes” y manifestó: «Ninguno de mis hijos tuvo que nacer alquilando ocho pisos de la clínica Ávila, como lo hiciste tú, Héctor Rodríguez”, en referencia al nacimiento de su segundo vástago.

“Lamentablemente algunos creen que la política les permite ser totalmente irresponsables. Esa es la vieja forma de hacer la política, es la forma adeca, de la mentira, de la trampa, es la forma de hacer política que le da asco a la mayoría del pueblo venezolano”, afirmó Rodríguez.

El parlamentario lamentó que en la oposición no haya “dimensión ética y sean capaces de incluir en los debates a las familias”, por lo cual pidió altura política dentro de la MUD para sus futuras intervenciones.

Síguenos por @800noticias