Héctor Rodríguez concretó acciones para acelerar obras públicas en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

A fin de concretar acciones para acelerar la ejecución de proyectos en materias de transporte, infraestructura y recolección de desechos sólidos, así como darle impulso a 9.000 compromisos asumidos con las comunidades y acuerdos con los sectores sociales, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió con los 15 alcaldes bolivarianos de la entidad y uno de oposición, el de Carrizal, José Luis Rodríguez.

En el encuentro, Rodríguez expuso el plan de gobierno de la entidad para unificar criterios y planes de trabajo en todas las municipalidades, e igualmente pasó revista a los presupuestos locales para garantizar el pago de los aumentos salariales decretados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y para los aguinaldos de los trabajadores.

Estas reuniones de trabajo las sostendrán mensualmente para hacerle seguimiento a la gestión y semanalmente el gobernador y su equipo de trabajo visitarán cada una de las subregiones de la entidad para velar el cumplimiento de la política pública.

«Nosotros mantenemos nuestras manos extendidas a todo aquel que quiera trabajar para rescatar Miranda», puntualizó el gobernador, reseñado en nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Por otra parte, Rodríguez informó que tiene previsto asistir este sábado a las festividades por la celebración del 240º aniversario de la ciudad de Los Teques, donde aspira a dar a conocer una serie de anuncios sobre la ejecución de obras públicas para la capital mirandina.

Síguenos por @800noticias