Héctor Rodríguez: Comisión nos hizo perder el tiempo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-  El jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, señaló que desde su bancada rechazan el informe de Emergencia Económica, por considerarlo “contradictorio, por mentiroso y por no estar a la altura”.

Aseveró que la instalación de la comisión para evaluar el Decreto de Emergencia Económica hizo perder el tiempo a todos los venezolanos. “Nos han hecho perder el tiempo con la creación de esta comisión que ya tenía una decisión tomada”.

Exhortó a la bancada opositora en la Asamblea Nacional acompañar las acciones propuestas por el Gobierno para paliar la situación económica actual. “Decidan ustedes si están del lado del pueblo venezolano o están en contra del pueblo venezolano”, dijo durante su intervención en la sesión ordinaria de este viernes.

En ese sentido, Rodríguez instó a la Asamblea Nacional debatir los temas económicos con seriedad y rechazó la presentación del informe presentado por la Comisión Especial del parlamento.”Seguimos esperando la rectificación en este sentido, que se abran los canales para que un tema tan delicado como la economía se pueda discutir seriamente y que no se imponga nuevamente los cálculos políticos”.

Asimismo, el parlamentario señaló que el modelo rentista ha terminado en Venezuela y es hora de buscar el modelo productivo “el modelo que se agotó es el modelo rentista petrolero…, la crisis está generada porque el 80% del ingreso petrolero no está entrando al país.”

Síguenos por @800noticias