Hector Rodríguez celebró que la OEA retrasara Carta Democrática - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf. de El Nacional

Hector Rodríguez, jefe del bloque de la patria en la Asamblea Nacional,  reiteró este domingo que el gobierno de Venezuela obtuvo recientemente «una victoria hermosa» en la Organización de Estados Americanos (OEA), luego que los países decidieran optar por impulsar el diálogo y retrasar la aplicación de la Carta Democrática como pretendía el secretario general de ese organismo, Luis Almagro.

«Venimos de una victoria hermosa que acabamos de tener en la OEA, Almagro venía con su Carta de Democrática pero venció  la verdad (…) lo que pasó en la OEA es la demostración de que el imperio no nos conoce», aseguró el parlamentario durante el Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana que se llevó a cabo en Caracas.

Durante el festival, el diputado informó que el dignatario venezolano, Nicolás Maduro, sigue en Cuba donde participó el sábado en la Asociación de Estados del Caribe, ente que respaldó el diálogo en el país.

Rodríguez mencionó que es un reto para el Gobierno construir una patria productiva sin depender de la renta petrolera; al tiempo que recordó que fue la Cuarta República la que regaló todo el petróleo a Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias