Héctor Rodríguez: AN se convirtió en espacio de foro político - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez aseguró que no es la forma adecuada de hacer política en la que esta actuando la oposición al incorporar a los parlamentarios del estado Amazonas. «Han utilizado este escenario para sacar provecho de una situación coyuntural en la que solo le están haciendo daño al país. Los llamamos a la reflexión y hacer política de altura», dijo.

Rodríguez desde el patio del Palacio Federal Legislativo advirtió en que comienza la cuenta regresiva para la oposición en la AN al ponerla en una situación de ilegalidad. «No se puede desacatar al tribunal Supremo de Justicia. En Amazonas se cometieron delitos electorales. No existe derecho alguno en personas que participaron en fraude. Ustedes (oposición saben que hay pruebas del fraude, y sino a salido la sentencia definitiva es porque los mismos abogados de la oposición juegan al retraso porque piden lapsos extraordinarios y no presentan pruebas en su defensa», señaló este martes.

Dijo que la Asamblea Nacional se convirtió en un espacio de foro político y ratificó su apoyo al TSJ. «Seguiremos asistiendo para ser la voz del pueblo, pero dejaremos constancia de la ilegalidad de los actos», expresó.

Sobre el referendo revocatorio presidencial aseguró que el mismo no se realizará este año.

Síguenos por @800noticias