Héctor Navarro: En el país sí va a haber un referéndum revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El exministro de Educación del fallecido presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro, aseguró que el actual gobierno de Nicolás Maduro no se parece “en nada” al del expresidente Chávez.

“En absolutamente nada (se parece el Gobierno de Chávez al de Maduro). Lamentablemente se ha producido una desviación terrible y absoluta que hace que esto no se parezca al legado de Chávez (…) Al final los platos rotos los está pagando Chávez y este desastre no es culpa de Chávez” indicó Navarro en La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

Afirmó que el actual endeudamiento de Venezuela no es herencia del exmandatario, porque “ni siquiera la inflación llegó a estar en más de 25% ” durante su gestión y, “ahora acaban de anunciar una inflación de 200%”.

Criticó que el presidente Nicolás Maduro no tomara decisiones, aseverando que no está asumiendo la crisis.

“Anunciar que algún día anunciarás y no tomar decisiones eso es muy grave (…) es no asumir la crisis”, señaló Navarro.

En ese sentido, relató que Chávez estaba “muy molesto” en diciembre de 2012 porque no se habían tomado las medidas necesarias para ese momento.

A juicio del exministro, en el país sí va a haber un referéndum revocatorio, pero lo que “yo quisiera es que Nicolás Maduro agarre las riendas del caballo”.

Síguenos por @800noticias