Hecham Aljad de Amor Secreto, un amigo incondicional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa.- Después de debutar en el elenco de la exitosa telenovela “Válgame Dios”, Hecham Aljad asumió el reto de personificar a Jorgito Arismendi en la producción dramática estelar de Venevisión, “Amor Secreto”.

Hecham, un joven que se define como soñador, disciplinado y constante; nació en Siria, pero a los 8 años vino a Venezuela. A los 10 años me empezó a gustar el mundo artístico… Primero quería ser cantante y componía canciones con mi hermano, que me acompañaba con su guitarra… Luego me empezó a llamar más la atención la actuación y a partir de allí empecé a tomar clases”, señala el actor.

Realizó varios talleres de arte dramático en Barquisimeto, ciudad donde vivió hasta hace un par de años que decidió mudarse a Caracas para poder dedicarse de lleno a la actuación. Desde entonces además de trabajar en televisión, ha realizado varios comerciales e interpretado personajes sobre las tablas. “Lo que más me gusta de actuar es que puedo jugar a ser cualquier persona, que en la vida real no sería; y además, transmitir un mensaje al público, que se puedan sentir identificados y aprender a través de uno”.

Actualmente Hecham interpreta a Jorgito en “Amor Secreto”, el mejor amigo de Leo Ferrándiz (Orlando Delgado). Es un joven malcriado y caprichoso, que viene de una familia otrora pudiente y ahora venida a menos, y que quiere seguir viviendo en el lujo y el despilfarro y para ello incita a su amigo a usar el dinero de “papá”. “Leo y Jorge son chamos completamente rebeldes que actúan sin pensar y todo el tiempo se meten en problemas… Jorge empuja a Leo a la aventura (risas)”, comenta el actor y agrega, “Mi personaje es, a su manera, un verdadero amigo… es incondicional con Leo. ¡Interpretarlo ha sido una experiencia muy bonita!”

Interpretas a un amigo incondicional, pero en lo que a rebeldías se refiere… ¿Qué es lo más rebelde que has hecho en tu vida?

Irme de mi casa, donde vivía con mi familia, y mudarme sólo a Caracas… Aunque creo que no entra en la categoría de rebelde, porque fue para poder dedicarme a la actuación que es lo que amo hacer, pero fue un paso muy grande en mi vida personal y profesional.

Podrías nombrar algo que tengas en común con Jorge

(Risas) ¡Jorge y yo no tenemos absolutamente nada en común!

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? ¿Quién te lo dio?

“Confía en ti y en tu talento, no importa lo que digan los demás. Nadie vale más que tú…” Este consejo me lo dio Rosario Pietro, una gran actriz y persona que quiero y respeto muchísimo. Además Rosario fue mi profesora de actuación.

¿Actualmente qué proyectos tienes?

Formo parte del elenco de la nueva producción dramática de Venevisión “Entre tu amor y mi amor”, con un personaje que les va a gustar mucho… ¡Pronto comenzamos las grabaciones!

Tomando en cuenta uno de los temas de la telenovela… ¿Has tenido un amor secreto?

La verdad… no.

Finalmente… ¿Nos revelarías un secreto?

Si… No puedo dejar de comer dulces (risas). Lo intento, pero siempre termino comiéndolos todos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias